07 octubre 2012

Resultado de la encuesta ¿Qué libro me recomendarías? [1]

¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Lo siento por si habíais visto la entrada sin nada, le había dado sin querer a publicar antes de hacerla.

Hoy vengo con el resultado de la encuesta que hice hace más o menos una semana: ¿Que libro me recomendarías?

Los títulos eran:

- Despierta de Beth Revis
- El verano en que me enamore de Jenny Han
- Rubí de Kerstin Gier
- Si no despierto de Lauren Oliver
- Esta noche no hay luna llena de Clare Santos
- Temblor de Maggie Stiefvater
- Una canción para ti de Sarah Dessen
- Pandemonium de Lauren Oliver
  
RESULTADO DE LA ENCUESTA

*Despierta de Beth Revi
1 (10%)
 
*El verano en que me enamore de Jenny Han
0 (0%)
*Rubí de Kerstin Gier
5 (50%)
*Si no despierto de Lauren Oliver
3 (30%)
*Esta noche no hay luna llena de Clare Santos
2 (20%)
*Temblor de Maggie Stiefvater
2 (20%)
*Una canción para ti de Sarah Dessen
1 (10%)
*Pandemonium de Lauren Oliver
                           2 (20%)
                                                                                   
                                                                                
  
La ganadora es: Rubí de Kerstin Gier. 





Ya he acabado de leer Mírame y dispara de Alessandra Neymar, y tengo que decir que me encantó. Mañana subiré la reseña :) ¡No os lo perdáis!

Y mientras, ahora mismo, empezaré a leer el libro elegido por vosotros: Rubí.Cuándo lo termine, haré la reseña.



¡Muchaas gracias por participar y ayudarme! Seguro que me encanta! :)
¡Gracias y besitos!

3 comentarios:

  1. Yo voté rubí *__* Me encantó la trilogía y además van a sacar una película alemana que tiene muy buena pinta

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voté Rubi xD
    Te va a gustar ya veras ;)

    xx

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama mucho la atención, así que voy a querer leer tu reseña! LO que no me gusta ni un poco es la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...