05 diciembre 2012

¡Nueva sección!: Waiting on wednesday (WOW)

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? 
Hoy os traigo una nueva sección que he visto en varios blogs y que me ha llamado mucho la atención.Sería como la sección que hay de "¡Ojalá venga!" pero poniéndola cada miércoles de la semana. Solo pondré libros que quiero que vengan porque aún no lo han traducido o están en proceso. Para ver mi lista de deseos de los que ya han salido a la venta está la sección : " ¡Los quiero!". Intentaré tener actualizada está sección, 
¿qué os parece?


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.


 Para "inaugurar" la sección, empezaré con una tercera parte de una saga que me encanta. Se trata de Requiem de Lauren Oliver. Delirium me gustó muchísimo, y Pandemonium me lo leí el mes pasado y también me encantó. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! ¿y vosotros?


 REQUIEM (Lauren Oliver)III

 

Sinopsis ( ¡¡Contiene spoilers de los dos libros anteriores!! )

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. 

 Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

Sale a la venta en E.E.U.U. el 3 de Marzo de 2013


*¿Qué os parece?¿Tenéis ganas de leerlo? Yo muchísimas ;)

¡Un besito y gracias!

10 comentarios:

  1. Hola!!! :D

    Esta saga está gustando mucho, al final voy a caer en la tentación, jajaja

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo aun no me he leido los dos anteriores(delirium y pandemonium)les tengo muchas ganas y a ver si sale este tercero cuanto antes y asi no tengo q esperar mucho para leermelos

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer todavía Delirium... pero me parece que lo haré cuando este salga publicado en español, y así leerlos los tres de golpe. ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pra mí esta tercera parte es como un tira y afloja; por una parte me muero de ganas de saber cosas sobre mi Álex (míoooo XD) pero por otra parte tengo miedo de que no me guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo descargado a Delirium porque no esta en mi pais (Argentina) Asi que cuando termine de leer Hush Hush seguramente sigo con ese, espero que sea lindo. Por las opiniones de varios veo que es muy atrapante :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído la saga, y tengo bastantes en fila, pero se interesante :D Me agrada la idea del WOW.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta saga, se lee interesante y me ha encantado la idea, me gustaría participa, un gran saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todos! :) Me alegra saber que os gusta esta nueva sección. Esta saga está muy bien, espero que la disfrutéis cuando la leáis.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena sección para los ignorantes que no nos enteramos de las novedades hasta que llegan a nuestro puerto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Нello, i believe that і sаw you visіted
    my blοg so і got here tο rеturn the want?.I am attempting to find issues to improvе my website!I аssume
    its good enough to use some of your ideas!!

    my page; mulhereѕ lіnԁаs (http://gataslindas.webs.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...