20 diciembre 2013

Reseña: El calor de la noche (Sylvia Day)

¡Holaaa!

Hoy vengo con la reseña de El calor de la noche (Sylvia Day), segunda parte de Los placeres de la noche pero con diferentes protagonistas. ¡Espero que os guste!



Reseña de Los placeres de la noche (I) : AQUÍ


el calor de la noche-sylvia day-9788467040142


  • Autora: Sylvia Day
  • Nº de páginas: 286 págs.
  • Editorial: ESPASA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467040142
  • Año edición: 2013
  • Precio: 17.90 €



Sinopsis

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?




Opinión personal


Reseña de Los placeres de la noche : AQUÍ


Los placeres de la noche, su primera parte, me gustó pero este libro me ha gustado mucho más. Los protagonistas son diferentes, en El calor de la noche tendremos a Connor Bruce (mejor amigo de Aidan) y Stacey (amiga y compañera de Lyssa).

Connor Bruce será totalmente lo contrario a Aidan. Ya supimos de él en la primera parte de esta saga, y aquí descubriremos todo sobre nuestro protagonista. Él es el chico malo, no le importa nada y solo quiere disfrutar. No está dispuesto a ir a vivir a nuestro mundo, pero por razones de seguridad y porque los Ancianos les han traicionado se ve obligado a ir con Aidan.

Coonor y Aidan necesitan estar juntos para poder sobrevivir y descubrir el quid de la cuestión. En Los placeres de la noche descubrimos quién era la Llave y como se podían combatir las pesadillas. Pero eso no será todo, y es que en esta segunda parte habrá acción, mucha acción e intriga

Pero lo esencial de esta novela es su lado erótico. Cuando Connor traspase la barrera que los separa y venga, irá directamente a la casa de Aidan para poder contarle todo lo que sabe y en el peligro en el que se encuentran.
Por cosas del destino, cuando llama a la puerta no se encuentra con ningún conocido. Es una chica que ya desde un primer momento chocan. Aidan y Lyssa estarán de viaje, por lo que tendrán que convivir juntos en la misma casa hasta que vuelvan sus amigos.

-¡Hola!Unos brillantes ojos de color azul celeste primero se agrandaron y luego se entrecerraron.
-¿Y tú quién diablos eres?- preguntó el hombre.
- Yo también me alegro de conocerte.
- Tú no eres Lyssa Bates- murmuró.
- ¡Vaya! ¿Qué es lo que me ha delatado?¿El pelo corto?¿El culo gordo?- chascó los dedos-. ¡Ya caigo! No soy guapísima de caerse de espaldas ni macizona.
- Mira, cielo, eres guapísima y estás maciza, pero no eres Lyssa Bates.


La relación entre ambos es pura química. Ella es madre de un hijo pequeño y se siente frustrada por estar al cuidado ella sola de él, sin nadie que la ayude. Pero en Connor encontrará su vía de escape y descubriremos sus momentos más íntimos.

Quizás lo que menos me gusta de estos libros es el vocabulario de la autora, tan explícito y vulgar. Tampoco me gustó que el primer día de conocerse Connor le propusiera a Stacey intimar, cuando ni se conocían ni nada. Eso me dejó descolocada, porque me pareció bastante precipitado e irreal.

Por lo demás, es una lectura amena y se lee en nada. Además habrá mucha más acción que en el primero y junto a la relación entre Connor y Stacey es sin duda lo que más me ha gustado.

En El calor de la noche sabremos más cosas de Lyssa y Aidan y es algo que se agradece. El saber como llevan su relación y seguir sus pasos junto con los protagonistas es bonito y gusta siempre.




Quería estar con ella.
Era así de sencillo y de complicado.
-No sé que haces aquí. Ni por qué me estás mirando de esa manera. ¿Qué se supone que debo decir o hacer?
<Estoy aquí porque no podía dejar que te fueras a casa sola con tanto bicho raro como hay por ahí. Te miro así porque he visto tu dormitorio y he tocado las mantas que te dan calor. Y me gustaría que me dijeras que me quieres ahí contigo.> 


Si queréis leer un libro ligero y que sea romántico-erótico con toques paranormales, os gustará.


Puntuación

1/2

3,5/5 ESTÁ BIEN


Agradecimientos a la editorial


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco a la autora y tengo pendiente leerme una trilogía suya, que también es de tema romántico.
    La verdad es que estas novelas me gustan, pero odio cuando para describir las escenas más íntimas, los autores utilizan un vocabulario demasiado soez.
    Gracias por la reseña. :)

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tengo que leer el primero!!

    A ver si para el mes que viene puedo hacerme con él, me llaman mucho la atención :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, además la autora me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho pero gracias por la reseña :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...