09 febrero 2014

Leyendo...

¡Holaaa! :)

Hoy he empezado a leer Opal, el tercer libro de Obsidian (Jennifer L. Armentrout). De momento llevo poquito pero me está gustando.:) El segundo libro me dejó con mucha intriga y estaba deseando leer la continuación, y por fin ya puedo hacerloo!! A ver que tal está esta tercera parte, que seguro que igual de genial que las demás. Ya os voy comentando y cuando lo termine traeré la reseña ;)



onyx-jennifer l. armentrout-9788415750710obsidian-jennifer l. armentrout-9788415577522

RESEÑA OBSIDIAN (I)                                                                                          RESEÑA ONYX (II)





  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Nº de páginas: 424 págs.
  • Editorial: PLATAFORMA neo
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415880745
  • Año edición: 2014
  • Precio: 17.90 €

Sinopsis



No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.






*¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?




Un besito.


9 comentarios:

  1. Hola!
    Pues tengo pendientes estos libros así que no puedo decir mucho.
    Besos y que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora me estoy releyendo Obsidian y Onyx para leer Opal. Tengo muchas ganas de cogerle! Jajaj Espero tu opinión, la verdad que dicen que es el más flojo...

    Un besote guapa, disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo todavía tengo que ponerme con esta saga porque le tengo unas ganas horribles y no sé porqué estoy atrasándola.
    Me encantan las portadas de los tres libros y espero que disfrutes mucho con Opal!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Leí las dos primeras partes y Opal me espera en la estantería.. Espero que caiga pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas de leer esta saga *_*
    besos

    ResponderEliminar
  6. He leido los tres y no se como pero cada libro k leia era mejor k el anterior! Son fantasticos todos
    Amo a Deamon!! ^.^
    Ahora toca ir a por el cuaro, Origin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! :D
    Opal me ha encantado, esta saga es de mis favoritas.
    Espero que disfrutes mucho leyéndolo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría presentaros mis blogs y si os gusta seguirnos mutuamente
    ¿qué os parece? Me podéis seguir en todos excepto en El colegio de los sueños, que estará en breve.

    Besitos blogueras!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...