08 abril 2014

Bienvenidos :)



Después de meses sin actualizar ni nada, aquí estoy de nuevo. La razón por la que no he escrito, como ya comenté en twitter, es que se me había roto el portátil. Pero ya está todo arreglado;) Por fin.
 
En este tiempo he estado pensando, y es que desde que me hackearon mi cuenta de Libros que enamoran, todo ha ido cuesta abajo. Muchos no sabíais el cambio de url que tuve que hacer (GRACIAS A TODOS LOS QUE LO DIFUNDIERON♥) y no recibíais mis últimas actualizaciones a través de blogger. Eso es fundamental para que podáis leer en cuanto haya nuevas noticias, reseñas, novedades...
 
No sabéis cuanta pena me da todo lo que ha pasado. Libros que enamoran significó muchísimo para mi ya que estuve con vosotros casi dos años, y de pronto se estropeó.
 
Por ello, he creado (sí, otra vez pero es que no queda más remedio) otro blog pero eso sí, tenía una copia del blog así que podréis volver a leer todas mis anteriores entradas.
 
Tengo que modificar bastantes cosas, pero poquito a poco lo iré haciendo. Espero que me perdonéis, y que me deis otra nueva oportunidad. ¡Tengo muchas ganas de volver a este rinconcito y con vosotros por aquí!
 
Por lo que si queréis recibir mis últimas actualizaciones tendréis que seguirme ya que es un blog nuevo pero con el mismo contenido que había en Libros que enamoran (Sí, me da mucha pena que no podáis seguir leyéndolo)

Un besito y espero veros por aquííí ♥

2 comentarios:

  1. Hola cielo
    que bien que estés de vuelta te sigo ya en este nuevo blog
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra que hayas superado ese pequeño bache y que sigas hacia adelante.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...