14 septiembre 2014

Citas románticas: Antes de que digas adiós (Victoria Vílchez)

¡Holaaa!

Siento no actualizar antes el blog. Pero es que no tengo mucho tiempo ahora que empezamos de nuevo la rutina :( Aunque prometo pasarme en cuanto tenga un ratito y publicar más entradas, y como no, pasarme por vuestros blogs.

Hoy toca sección Citas románticas!!

El resultado de la encuesta:  Mareas y Antes de que digas adiós están empatados. Por lo que como Antes de que digas adiós ha estado más tiempo en las encuestas anteriormente, he decidido que sea hoy el libro ganador. Aún así, ya hay otra nueva encuesta y Mareas de Emily Snow seguirá entre las opciones para votar. ¡Gracias a todos! ;)


Antes de que digas adiós





Reseña Antes de que digas adiós AQUÍ





Y ahora a por mis frases favoritas del libro :) :


Le amaba, le amaba como jamás había amado a nadie.




-No deberías beber tanto, imagina la decepción de tu amiguita si luego... ya sabes...

-Tranquila, soy perfectamente capaz de cumplir.
-No me lo jures.
-¿Qué?
-Que es fantástico, Lucas. Te felicito por ser tan eficiente.
-Bebe-me indicó, más como una orden que como una sugerencia. Cambió su vaso vacío por uno lleno y se lo volvió a tragar de golpe-. Te veo tensa.
-No soy yo el que se está bebiendo hasta el agua de los floreros.


<Qué ingenuas somos>, pensé. Todas creemos que podemos domar al chico rebelde, que seremos nosotras las elegidas.




Gracias, Ari. Nunca dejaré que nadie te haga daño, ni siquiera yo.





-Dime que bailarás conmigo- me pidió atrayéndome de nuevo hacia él.
-Antes de que digas adiós.
El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos una única canción.


Dame una noche de tu vida.
Dame unas horas de tu amor,
Dame una noche de tu vida y mañana
prohibido el decir adiós. 




*¿Os han gustado las frases?¿Cuál es vuestra preferida?¿Lo habéis leído?



Un besito.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...