02 enero 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!


¡Holaa! 


Ayer no pude pasarme, pero suelen decir que más vale tarde que nunca... así que 
FELIZ AÑO NUEVO a todos!!! :)




Yo estoy contentísima de estar otro año aquí con vosotros. Desde que me hackearan el anterior blog hace un año, me quedé sin ganas de seguir adelante, pero gracias a vuestros ánimos creé este blog en abril de año pasado. La verdad es que os echaba mucho de menos!!! Me encanta compartir opiniones, lecturas, recomendaros cositas... todo ;)

Espero que este año 2015 sea maravilloso y lo paséis genial. Disfrutad muchísimo y espero leeros por aquí como siempre. Yo estaré al pie del cañón trayendoos nuevas reseñas y muchas secciones que espero que os encanten como hasta ahora.


Esta entrada es cortita, pero está hecha con muuucho amor como todas las entradas que hago :) 



Un beso enorme !!!



12 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo guapa!
    besotes^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    Feliz año nuevo, me alegra que te animaras a empezar de nuevo otro blog. Sabes que me gusta mucho leerte <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ^^

    Ya te lo dije en la entrada anterior, pero como va de eso esta entrada: ¡feliz año nuevo! :D
    La entrada, como bien dices, se nota que esta hecha con mucho amor ^.^ Ya te comenté que no tenía ni idea de que te hubiera pasado eso con el otro blog, pero me alegro muchísimo de que sacaras fuerzas para crear uno nuevo. Siempre digo que lo más admirable en una persona, después de la sinceridad, es la constancia :)
    Creo que no hace falta que te diga lo mucho que me gusta tu blog, porque te lo he dicho mil veces y, seamos sinceras, lo sabes. Espero que este nuevo año traigas reseñas de montones de libros que hinchen más si cabe mi lista de pendientes (¡¡y de libros que me muero por leer!! ^.^).
    No me enrollo más para no aburrirte :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Feliz año para ti también. Es una pena lo que te hicieron en el otro blog, si me hicieran a mí eso no sé si podría seguir adelante, sería un golpe duro, pero me alegro mucho que tú hayas cogido fuerzas y hayas creado este blog, que por cierto me gusta mucho.
    Espero que tengas un buen 2015, besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año! espero que disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año! Seguro que va a ser genial ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayy eres taan adorable <3 Feliz 2015 ^^
    Eres genial, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros si que sois adorables!!! :) Me encantáis!!

      Mil gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones! Me alegra muchísimo leer vuestras palabras tan bonitas hacía el blog y hacía mí. ♥
      Un beso enormee

      Eliminar
  8. Hola!!
    Feliz año!! me alegro mucho que decidieras retomar el blog por que me encantan tus reseñas y me encanta leerte, aunque no pueda pasarme todo lo que deberia!

    un gran beso! sigue asi que tu blog es genial!!

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Feliz año♥ Ojalá que este 2015 te traiga muchas cosas lindas y te haga olvidar, o sentir mejor con, lo del hackeo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo guapísima !!!!!! Esperemos que este año venga repleta de buenos historias.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...