18 enero 2015

Película de amor: Cómo perder a un chico en diez días

¡Holaa!

¿Qué tal el finde? ;) 

Hoy vengo con una nueva reseña (y aprovechando que hace mil que no os recomiendo ninguna peli romántica) de una película que me encanta y que la he visto muchísimas veces: Cómo perder a un chico en diez días. La tengo hasta en dvd jejej




SINOPSIS

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días. 


OPINIÓN PERSONAL

Esta película es del año 2003, y su reparto está compuesto por Kate Hudson (Andie) y Matthew McConaughey (Ben) que son los protagonistas principales de esta comedia romántica.

CIEN VECES MÁS HERMOSA QUE CIEN ROSAS BLANCAS


Ella es una periodista de una revista muy conocida que cada semana escribe su columna de cotilleos. Pero Andie aspira a más, ella quiere crear otro tipo de información que no sea sobre la moda y prensa rosa. Debido a que su mejor amiga no tiene éxito entre los hombres y la dejan siempre, se compromete a crear una nueva sección para la próxima edición sobre Cómo perder a un chico en diez días, y mencionar los errores que cometemos en las relaciones. Hasta ahí bien, pero todo se tuerce cuando en busca del pretendiente, escoge a Ben,
Benjamin Barry está soltero y trabaja en una de las mejores agencias de publicidad. Da la casualidad que él también apuesta con su jefe que puede hacer que una mujer se enamore de él en diez días. Él también tiene otros proyectos en mente, y con esta apuesta ,si todo sale bien, puede conseguirlo.

Pero.... ¿que pasaría si se encuentran Andie y Ben? Pues ahí tenemos la trama principal de la película. Ella una vez le ha conquistado, hará de todo y se comportará en muchas ocasiones muy infantil para que él le deje en un plazo de diez días.

Claro que teniendo en cuenta que Ben debe hacer todo lo contrario, saldrán las cosas de una manera que no se esperaban. 



Cómo perder a un chico en diez días, es una película que tiene humor y una historia de amor bonita. Puede ser que la película en sí pueda resultar sencilla y la casualidad que ellos sean pareja, pero ese es el quid de la cuestión. Que poco a poco se irán enamorando,y a veces por muchas apuestas que hagas, el corazón manda


La verdad es que te ríes y pasas un rato agradable, y los actores hacen un papel de diez. El romance también es muy bonito y yo os la recomiendo si os apetece ver una comedia romántica de este estilo.

- SOBRE TODO QUIERO QUE ME RESPETES.

- TE RESPETO. TAMBIÉN YO QUIERO QUE ME RESPETES.
- TE RESPETO PORQUE TÚ ME RESPETAS.
- RESPETO ESO.


*¿Habéis visto la película?¿Os gustó?


Un besito.


10 comentarios:

  1. Aún no la he visto, pero lo haré :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo ganas desde hace tiempo, es de esas pelis ideales para ver una tarde de lluvia.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Esta película me pareció preciosa y la vi una y mil veces y realmente no me canso de verla nunca *_*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo amo esta película, es de mis favoritas jajaa

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja a mi y a mi hermana nos encanta esta pelicula, que genial que la hayas visto ;) es como una clasica :D
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...