10 mayo 2015

¡Nos leemos pronto!


¡Hola amores! Esta será una entrada cortita.


Ya sé que hace una semana que no actualizo, pero me tenéis que perdonar... y es que este mes estoy de exámenes y con trabajos y estoy bastante agobiada. No tengo tiempo de leer ni de pasarme por aquí ni por vuestros blogs (más quisiera yooo ;() y creo que vosotros merecéis que os lo explique para que lo sepáis, que no que no me ha tragado la tierra ni nada por el estilo jeje





No sé cuando volveré, pero espero que no muy tarde. En cuanto me ponga de nuevo con mis lecturas, prometo estar aquí para contaros mil cosas, nuevas entradas y de todo!! Porque no podría vivir sin mi pequeño rinconcito ni sin vuestros comentarios y opiniones :)


Espero que lo comprendáis... ¡¡¡OS ESPERO A LA VUELTA!!!



Un beso enorme para todos, MIL GRACIAS  POR ESTAR AHÍ SIEMPRE SIEMPRE.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No te preocupes, es totalmente comprensible :') Te deseo mucha suerte con los exámenes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con los exámenes y nos leeremos a la vuelta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con los exámenes, yo el año pasado también tuve que cerrar el blog un mes y me daba miedo que la gente desapareciera, pero cuando volví, ahí seguían :D Mucha suerte y nos leemos a la vuelta ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No te preocupes, espero que volvamos a tenerte pronto por aqui
    Éxitos con los examanes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tus exámenes :3 espero volver a verte pronto por aquí

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes guapa, espero que tengas mucha suerte con los exámenes.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Mucho ánimo con los exámenes, y suerte! Ya somos dos que estamos así, es lo que nos queda... pero bueno, ya queda poco para el veranitooo :D

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapísima! ^^

    Tranquila, es perfectamente comprensible. La verdad es que, como sabes, yo también estoy hasta arriba de trabajos y de exámenes. ¡Estas fechas son un infierno! (Entre exámenes y alergias... madre mía: estamos que lo tiramos xDD). Espero que te vaya bien tanto en los exámenes como en los trabajos y, por supuesto, cuando vuelvas estaré más que encantada de leer tus entradas, ¡que ya sabes que me encanta tu blog! :D
    Así que... ¡¡muchísimos ánimos y muchísima suerte!! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  9. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte con tus exámenes! Estaremos aquí esperando tu regreso con ganas ^^. Por cierto, por si aún no lo tienes apuntado en tu lista de libros pendientes te recomiendo una lectura que a mí me ha encantado. El libro se llama Zero. Seguro que has oído hablar de él con todo el revuelo que está armando en la Red. Deseando conocer tu opinión acerca de esta novela a tu vuelta! Un beso muuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchísimas gracias por vuestros ánimos :) Ya estoy de vuelta!!! Yujuuu y con muchas ganas de contaros más cositas.
      El libro que me recomiendas si que lo conozco, así que lo apuntaré. Mil gracias por la recomendación.

      Y esto va para todos, muchííísimas gracias por todos los ánimos ♥♥♥ Un beso gigantee!

      Eliminar
  11. Mucha suerte con todo bella! te esperamos de vuelta...
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con ellos y te esperamos con ganas :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  13. Suerte con ello :) los exámenes es muy importante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...