22 agosto 2015

Vuelta + Citas románticas: Hola, ¿te acuerdas de mí?

¡Holaaa! :)

¡¡Aquí vuelvoooo!! Como os comenté hace un mes más o menos, no estaba pasando por muy buena racha y si añadimos el no tener ganas de leer más las vacaciones ... pues resultó que no podía pasarme por aquí ;( Pero bueno, la noticia positiva es..... que aquí me tenéis de nuevo :) No sé si podré pasarme tanto como antes, pero si que intentaré actualizar más de seguido. Así que me tendréis más por este rincón que tanto quiero!

Por cieeeerto, ¿no os habéis dado cuenta de la nueva imagen del blog? :D ¿Qué os parece? El blog ha estado cerrado bastantes horitas, para poder daros este cambio. Espero que os guste tanto como los anteriores. Quiero leer vuestras opiniones :) Ya os echaba mucho en faltaaa.

También tengo que deciros que estoy leyendo Cruzando los límites (María Martínez) y ya no me queda nada de nada. Así que para esta semanita como mucho podréis leer la reseña en el blog ♥

Ahhh y prometo pasarme por todos vuestros blogs durante el día de hoy, PROMETIDO. ¡Mil gracias a todos!

Y ahora si que si, a por mis citas románticas favoritas de Hola, ¿te acuerdas de mí? (Megan Maxwell)

Hola, ¿te acuerdas de mí? es un libro que me encantó. Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, y éste es especial ya que nos cuenta un poquito la historia de amor de sus padres ♥ Es una novela muy romántica pero triste a la vez. ¡Os lo recomiendo, no os puede faltar en vuestra estantería!



hola, ¿te acuerdas de mi?-megan maxwell-9788408141907


RESEÑA HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ) - MEGAN MAXWELL  AQUÍ



Y ahora a por mis frases favoritas del libro! :)



HISTORIA CARMEN/TEDDY (PARTE 1)

No me entiendo ni yo.
No quiero ver a ese americano, pero mi mente no puede parar de pensar en él. ¿Seré un bicho raro?


MÁS ALLÁ DE TODO ESTÁS TÚ


No te imaginas lo mucho que te añoro. A veces cierro los ojos y te imagino junto a mí. Ése es el mejor momento del día.
Si deseas las cosas y se te presenta la oportunidad, no debes dejarlas escapar, porque la vida, igual que te las da, te las quita.

No olvides que te quiero como nunca voy a querer a nadie. Tuyo. Al di là. Teddy

Prefiero arrepentirme mil veces de lo que he hecho, que de lo que he dejado de hacer. Carmen
Si me dan a elegir qué no olvidar, sin duda elijo no olvidarte a ti. (Teddy)


-----

HISTORIA JOEL/ALANA (PARTE 2... TREINTA Y CINCO AÑOS DESPUÉS)

En ocasiones, no saber evita el dolor
-¿Ves mi dedo?- preguntó, y cuando el hombre asintió, ella dijo-: Pues de aquí para ti es tu espacio y de aquí para mí, el mío. Por lo tanto, ¡adiós y no molestes! (Alana a Joel)


-Speedy, como dice la canción, eres mi sueño hecho realidad (Joel a Alana)
Quiero estar con alguien que sólo me tenga a mí en su corazón. Quiero alguien que me mire de la forma apasionada con que te mira a ti el capitán guaperas. Que se cruce medio mundo sólo para verme durante cuarenta y ocho horas y que me quiera como yo estoy dispuesta a querer. Sólo quiero eso.

-Gracias. Por todo. Por ser tan perfecto y por aparecer en mi vida. (Alana a Joel)

*¿Qué os parecen?¿Os gusta alguna?



Un besito.

13 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida de nuevo :D Me gusta el diseño del blog, pero la verdad es que siempre he pensado que tus diseños son muy bonitos y acordes al título del blog ^^ Intenté leer un libro de Megan Maxwell pero no me gustó nada, así que no he probado otras obras suyas. De las frases me gusta la de "eres mi sueño hecho realidad" (ojalá me dijeran eso xD). ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :)
      Millones de gracias!! Me alegra que te guste el nuevo diseño y que también te hayan gustado los anteriores ♥
      Vaya, pues espero que si le das otra oportunidad a Megan te guste ;)
      Totalmente, ojalá a mi también me lo dijeran ¿existirá algún chico así? Si es así, me caso ya mismo con él jajajaj
      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Este es de lo pocos libros que no he leído de la autora, y la verdad es que me da mucha curiosidad, sobre todo porque tiene mucha relación con su madre. Así que no descarto leerlo, las citas me han encantado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Bienvenida de nuevo :D A mi me encanta el nuevo diseño del blog ^_^ Tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites, así que espero con ganas leer tu opinión :P El libro de Megan Maxwell aún no lo he leído pero tengo planeado leerlo pronto, así que espero que me guste :)

    Mis citas favoritas son la penúltima de la parte 1 y la penúltima de la parte 2 ^_^ Por cierto, me encantan las imágenes de La princesa y el marine y Cuando te encuentre <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Qué bien que os guste el nuevo diseño:)
      Pues Hola, te acuerdas de mí es muy bonito ♥ Así que espero que lo disfrutes y te guste tanto como a mí. Ya me contarás ;)
      Síí, las fotos sooon ♥ Preciosas!!! Por cierto, La princesa y el marine es una película que me gusta mucho también jeje
      Un besito y gracias

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡¡HAS VUELTO, HAS VUELTO, HAS VUELTO!! ^.^ ^.^ No te haces una idea de la ilusión que me hizo ayer ver tus comentarios en el blog :D ¡Estás de vuelta! :D Tranquila si no puedes publicar tanto como antes, todas tus entradas, sean más o sean menos, serán más que vienvenidas ^.^
    ¿Así que estás leyendo "Cruzando los límites"? Ay. Me da a mí que mi lista de pendientes va a pegarse un tiro cuando lea la reseña ^^" Pero, bueno... no pasa nada. Te lo perdono, va ;D jajajajaja
    Creo que no hace falta que diga cómo de largos se me han quedado los dientes después de leer las citas. Mi favorita, sin duda, es la penúltima de la segunda tanta, la segunda historia. Me ha parecido preciosa. Aunque la del dedo y el espacio me ha encantado también xDDDD
    Nop. No me he olvidado ;D ¡Te ha quedado súper chulo el nuevo diseño! *.* En serio: es súper bonito :D
    Una vez más... ¡¡Qué guay que estés de vuelta!! :')
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hellooooo cielo :)
      Sí he vuelto para quedarme jajaja Me alegra mucho que te haya hecho ilusión, ya os echaba mucho de menos ♥
      Creo que tienes razón, tu lista de pendientes subirá seguro jejej Ya verás cuando suba la reseña! Qué mala soy jijiji Pero menos mal que me perdonas siempre ;)
      Que guay guapa :) Me encanta que os guste el nuevo diseño, mil graciaaaas!!
      Un beso gigante!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la reseña y por este blog fantástico. Este libro es precioso me emocioné mucho al leerlo. Es muy emotivo y muy personal. Escuchar hablar a la autora es inspirador , para ella este es un libro muy especial porque según palabras de ella es una historia que vivió y parte del dolor que intenta mostrar en el libro es el que se muestra en los ojos de la mafre al hablar de su padre. Sin duda una hitoria maravilosa que os recomiendo a todos ( cosa que no es muy dificil dado que es un libro de mi escritora favorita ;) ).
    Enorabuena y muchas gracias por este blog es maravilloso, y en cuanto a cruzando los limites es genial tabién , me recuerda a "Química perfecta ".
    Besos y feliz miércoles :)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya emocionado tanto! La verdad que está muy bien y si que es emotivo y muy bonito. Sin olvidarnos del humor que pone siempre la autora a sus páginas.

      Millones de gracias por tus palabras ♥ Me alegra que te guste mi blog!
      Si que es verdad, Química Perfecta tiene similitudes con Cruzando los límites en cuanto a chico malo-chica buena. Me pirran estas historias, no lo puedo evitar jejej
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola!!! Yo también estoy de vuelta jajajajaja :D. Me encanta que tú también. Me han gustado mucho las frases 4, 6 y 7 del libro de Maxwell (al que por cierto tengo muchas ganas) y la primera de la historia de joel/alana, es muy cierta.
    Besos <33
    P.d.: ¿Qué tal el veranito? Espero que bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa y bienvenida a ti también! Qué bien que ya estés tu también de vuelta jejej
      Me alegra que te hayan gustado las frases, son muy bonitas.

      Pues la verdad que no me quejo, me lo he pasado muy bien :) Aunque nunca es suficiente, quiero más vacaciones jajajaj
      y tu que tal? Seguro que genial no? ;)

      Muaccck

      Eliminar
  8. Ponte los q sancan el sentimiento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...